En #Cauquenes Carabineros detiene a sujeto que participó de un robo con intimidación

Los antisociales intentaron robar un camión de bebidas, pero ante la oposición de sus víctimas huyeron, realizando un disparo, el que lesionó al dueño del local que estaba siendo abastecido.

Durante la tarde de este viernes, Carabineros de la Cuarta Comisaría de Cauquenes, fueron alertados que tres individuos a rostro descubierto, intimidaron con un arma de fuego al chófer de un camión de bebidas. Sin embargo, al ver que sus víctimas opusieron resistencia, los antisociales se dieron a la fuga realizando un disparo, el que hirió al dueño del local que estaba siendo abastecido, quien resultó con lesiones leves.

Tras los hechos y en medio de patrullajes por el área, los funcionarios policiales interceptaron a un vehículo que respondía a las características del utilizado en el acto delictual, en el que se encontraba solo su conductor, quien fue detenido, incautándosele un arma de fuego, que correspondería a la utilizada en el atraco.

En vista de los antecedentes el Fiscal de turno dispuso que el detenido pase a control de detención e instruyó la concurrencia de personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros de Cauquenes, para continuar con las investigaciones relacionadas a lo sucedido.

Por: Cauquenesnet.cl

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: