#Cauquenes: Detienen a sujeto que robó dinero y especies desde un camión en el centro de la ciudad

El pasado viernes a eso de las 13:30 horas, en calles del centro de la comuna, mientras el chofer del transporte descargaba mercadería para abastecer a una carnicería, un sujeto aprovechó para sustraer especies desde el interior de la cabina del conductor.

La denuncia oportuna, fue hecha por parte de vecinos del lugar, quienes se percataron del acto delictual y llamaron a Carabineros de la Cuarta comisaría de Cauquenes, quienes comenzaron un rápido operativo para dar con el delincuente.

Y es que el antisocial una vez cometido su delito se dio a la fuga en un vehículo menor, siendo rápidamente interceptado por los funcionarios policiales, logrando la detención del sujeto y recuperando un banano que contenía un teléfono celular y 426 mil pesos en efectivo, además de otras especies.

El antisocial fue identificado con las iniciales A.E.V.T. de 41 años, quien registraría domicilio en la ciudad de Curicó y posee un amplio prontuario policial que contempla 11 causas por delitos graves tales como, Robo con Violencia, Robo con Fuerza, Robo de Vehículo, Lesiones Menos Graves y Hurtos.

Tras la detención el Fiscal de turno instruyó que el imputado fuese puesto a disposición de la justicia.

Cauquenesnet.cl

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: