#Cauquenes: Carabineros detuvo a sujeto por robo con intimidación

El antisocial premunido de un cuchillo amenazó a su víctima y le robó sus pertenencias. El hecho ocurrió el pasado fin de semana en el sector Porongo.

Carabineros de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la Cuarta Comisaría de Cauquenes, en base a una orden verbal del Juez de Garantía de esta ciudad, detuvo a un sujeto mayor de edad, identificado con las iniciales R.A.D.H., por el delito de Robo con Intimidación.

Los hechos habrían ocurrido el pasado domingo 07 de agosto en calle Las Tejas con Camino a Porongo. En ese lugar el acusado habría abordado a su víctima, intimidándolo con un cuchillo, para sustraerle sus especies.

Tras la orden del juzgado, más antecedentes como los tatuajes del antisocial, posibilitaron que el lunes a eso de las 17:40 horas, efectivos de la SIP de Carabineros de Cauquenes llegaran hasta la Villa Las Rocas de esta comuna, y detuvieran al sujeto, quien ya mantenía antecedentes policiales por delitos similares.

Por su parte, el Fiscal turno de la zona Macrozona Sur, instruyó que el detenido pasara a control de detención al Tribunal de Garantía de Cauquenes, audiencia que determinó que el imputado quedara en prisión preventiva.

Por: Cauquenesnet.cl

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: