CESFAM Ricardo Valdés de #Cauquenes hoy retoma su atención habitual tras incendio en el tablero eléctrico central

Luego de la contingencia que sufrió el CESFAM Dr. Ricardo Valdés, este miércoles a primera hora de la mañana, debido a un incendio de su tablero eléctrico, que obligó a suspender el funcionamiento normal del establecimiento, la directora (S) Dra. Tatiana Pérez, informó que se han tomado las medidas, para que este jueves se retome la atención normal de las horas médicas y demás prestaciones de salud.

De este modo, gracias a una serie de generadores de energía eléctrica el establecimiento de salud volverá a funcionar, con el objetivo de poder dar continuidad a la atención.

Desde el Departamento de Salud, se informa que las causas del siniestro, éstas están siendo investigadas, que se está trabajando en un plan, para dar una solución definitiva, a los daños que dejó el siniestro en el centro de salud, con el objetivo de brindar atenciones seguras a todos nuestros usuarios.

Se agradece a la comunidad por su comprensión, principalmente a cada uno de los usuarios y usuarias que tenían agendadas horas para recibir algún tipo de prestación en nuestro centro de salud, reiterando que las horas que quedaron pendientes el día de hoy, serán reagendadas lo antes posible.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: