En #Cauquenes recuperan automóvil encargado por robo

Tras rondas programadas por la Bicrim de la Policía de Investigaciones de Cauquenes, detectives de la unidad lograron recuperar un vehículo que registraba encargo por robo desde la Región Metropolitana.

Detectives de la Brigada Criminalística (Bicrim) de Cauquenes, mientras realizaban diligencias en el centro de la comuna, este lunes, vieron que en calle Antonio Varas -frente a la municipalidad- había un automóvil estacionado -Marca Chevrolet, modelo Tracker de color gris-, el que portaba una Placa Patente Única alfanumérica JZBR 91, que llamó la atención de los oficiales policiales.

Dicha situación, llevó a los detectives a verificar la patente del vehículo, percatándose que las Placas Patentes del vehículo -que se desplazaba libremente por Cauquenes- eran falsas, toda vez que se observó que no mantenían los logotipos fílmicos del registro civil, a lo que se suma que las letras y los números estaban confeccionados de manera irregular.

En razón a los indicio observados, los detectives procedieron a realizar un control de identidad investigativo a la persona que manifestó estar a cargo del automóvil y al consultar el número identificatorio original del VIN ubicado en el parabrisas, se constató que dicho vehículo mantenía encargo por robo de vehículo motorizado, de la 20 Comisaría de Carabineros de Puente Alto, en la Región Metropolitana.

Con los antecedentes a la vista, se realizó el procedimiento de rigor, dando a conocer a la fiscal de turno los antecedentes del caso.

Cauquenesnet.cl

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: