#Cauquenes: Delegado Presidencial Provincial se reunió con vecinos de población Santa Sofía

Un encuentro con vecinos y vecinas de la Población Santa Sofía de Cauquenes, sostuvo el Delegado Presidencial Juan Eduardo Reyes junto a la alcaldesa Nery Rodríguez y la Gobernadora Regional Cristina Bravo, autoridades que conocieron las demandas y necesidades del sector que se ubica al poniente de la capital provincial.

El representante del Gobierno del Presidente Boric en el territorio valoró la reunión como muy positiva, agregando que “este es un trabajo coordinado con la Municipalidad de Cauquenes y la presencia y colaboración de la Gobernadora Regional y nos hemos reunido en este sector primero para escuchar a la gente, y en ese sentido nos llevamos sus inquietudes en varios aspectos, como lo es mejorar el transporte, seguridad y alumbrado público. Por lo tanto, hemos coordinado el trabajo en conjunto para brindar respuesta oportuna y satisfactoria a los vecinos de Santa Sofía”, añadió Juan Reyes.

En tanto la Alcaldesa Nery Rodríguez junto con valorar la reunión con la comunidad de Santa Sofía, indicó que hemos establecido compromisos para mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas del sector”.

Finalmente la Gobernadora Regional Cristina Bravo reiteró su compromiso de estar en todos los sectores para conocer sus problemáticas y trabajar mancomunadamente entre autoridades y vecinos.

Por: Patricio Medel

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: