La policía uniformada logró recuperar el dinero y las especies robadas, deteniendo al hombre en las cercanías del lugar. El antisocial pasó la mañana de este viernes a control de detención.
El hecho ocurrió la madrugada de este viernes, cuando un sujeto ingresó a un domicilio de el sector «El Peuño», al que ingresó por una ventana lateral, desde donde sustrajo la suma de 650 mil pesos en efectivo, además de otras especies.
Alertados de la situación y de la presencia de un hombre en actitud sospechosa, Carabineros del sector costero, acudieron hasta el lugar el lugar señalado, en donde se recopilaron los antecedentes necesarios para encontrar al responsable, quien fue detenido pocos minutos después en las cercanías del lugar.
Tras la captura del delincuente, el dinero y las especies recuperadas fueron devueltas a su propietaria, quien agradeció la eficaz labor policial desarrollada, que terminó con el antisocial, identificado con las iniciales S.E.R.V. detenido y pasado a control de detención la misma mañana del viernes, por instrucción del fiscal a cargo.
