Accidente en la ruta #Cauquenes – #Chanco dejó dos personas fallecidas

El hecho ocurrió en la Ruta M-50, a la altura del puente Mal Paso en el sector La Vega, y costó la vida a dos personas ocupantes del móvil, las que viajaban sin documentos.

Un fatal accidente de tránsito se registró durante la mañana de este sábado, en el kilómetro 20 de la ruta M-50 que une a las comunas de Cauquenes y Chanco, a la altura del puente Mal Paso.

En el señalado lugar -y por razones que están siendo investigadas- un vehículo menor impactó la barrera de contención, volcando y cayendo a un foso al costado del camino, falleciendo sus dos ocupantes.

Ambos fallecidos son de sexo masculino y no portaban documentación según lo informado por Carabineros, quienes al llegar al lugar pudieron comprobar que las víctimas se encontraban atrapadas al interior del móvil y sin signos vitales.

Con la llegada de personal de salud al sector del accidente, se constató la muerte de los ocupantes del vehículo. Hasta el sitio del suceso también concurrió personal del Cuerpo de Bomberos de Chanco.

Producto de los hechos, el fiscal de turno de Cauquenes instruyó la presencia del Servicio Médico Legal y de personal de la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros, para su trabajo en el lugar donde aconteció este hecho.

Cauquenesnet.cl

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: