Carabineros detiene a mujer por receptación de trajes de Surf en #Curanipe

A raíz de una denuncia entregada por un vecino se logró dar con el paradero de las especies y detener a una mujer como responsable, la que intentó vender los trajes de surf por internet.

En el Retén de Curanipe se interpuso una denuncia por el delito de robo desde un domicilio de buzos para surf el día 1 de enero, los que se estaban comercializado a través de la red social facebook, debido a ello se desarrollaron diversas diligencias coordinadas, entre Carabineros de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la Cuarta Comisaría de Cauquenes con la fiscalía, logrando la detención de una mujer de iniciales C.P.P.L., en horas de la madrugada de este lunes.

Se recuperaron la totalidad de las especies sustraídas consistente en 5 trajes para surf de diferentes marcas, avaluado en 700 mil pesos, los que fueron entregadas a su propietario, quien agradeció la labor rápida y efectiva por parte de los funcionarios policiales en coordinación la Fiscalía Local.

Por instrucción del Fiscal a cargo, la mujer paso a control de detención en horas de la mañana de este lunes, para continuar con las respectivas investigaciones de lo sucedido.

Cauquenesnet.cl

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: