Roban siete computadores desde el Liceo Federico Albert de #Chanco

La PDI realizó -este martes- las primeras diligencias por la desaparición de los equipos computacionales desde el establecimiento educacional chanquino.

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (BICRIM) de la Policía de Investigaciones (PDI) de Cauquenes se encuentran realizando las pericias de rigor para determinar las circunstancias en las que desaparecieron siete computadores desde un establecimiento educacional de la comuna de Chanco.

El hecho quedó al descubierto el pasado martes cuando desde el Liceo Federico Albert, denunciaron la desaparición de estos siete computadores desde establecimiento. En atención a lo anterior, detectives de la BICRIM Cauquenes se trasladaron al lugar, procediendo a iniciar el trabajo científico técnico, consistente en inspección ocular del sitio del suceso, empadronamiento, toma de declaraciones a testigos y levantamiento de evidencias.

Actualmente, los investigadores policiales de la brigada especializada se encuentran realizando las pericias de rigor para dar con el paradero de los desconocidos que habrían cometido el delito, así como de las especies sustraídas, situación que fue informada a la Fiscalía Local de Cauquenes.

Cauquenesnet.cl

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: