ONG Olimpo lleva 5 meses asistiendo a adultos mayores vulnerables de la comuna de #Chanco

El proyecto se comenzó a ejecutar desde julio de este año, beneficiando a 20 personas adultas mayores, de más de 80 años de edad, gracias a fondos concursados del programa Chile Compromiso de Todos de Ministerio de Desarrollo Social y Familia.

Cinco meses de funcionamiento lleva ya el programa «Regulación Emocional y Cuidados de los Adultos Mayores», ejecutado por la ONG Olimpo en sectores rurales de la comuna de Chanco, dando asistencia a una veintena de personas, diez de ellas mujeres y diez hombres.

El apoyo que brinda esta organización consiste en asistencia psicológica profesional, sesiones de podología y la visita de un TENS, además de la entrega de una canasta de alimentos y un botiquín sanitario mensual, sin costo para los beneficiados.

La Psicóloga Judith Mejías Pérez, es la presidenta de la ONG, además de Directora técnica de este programa, que opera desde julio y al cual le dedica gran parte de su tiempo, además de la preocupación y el cariño necesario para poder llegar de la mejor manera a las personas beneficiadas.

Este proyecto es financiado por el Gobierno de Chile a través del concurso Chile Compromiso de Todos -Fundaciones y Corporaciones 2021, del Ministerio de Desarrollo Social y Familia.

Cauquenesnet.cl

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: