Francisco Pinochet lanza plataforma para conocer las propuestas de la gente del Maule Sur

El candidato a diputado del pacto Apruebo- Dignidad, ha utilizado la tecnología para canalizar las distintas ideas que los vecinos le han expresado en su día a día en terreno

Francisco Pinochet dialoga diariamente con muchas personas, de distintas edades, sectores y comunas, debido a la gran cantidad de información que recibe, junto a su equipo decidieron impulsar www.tusideasmaulesur.cl , plataforma que desde hoy recibe las propuestas, ideas y proyectos que las personas del Maule Sur quieran impulsar para convertirlas en leyes.

En este sentido, el aspirante al parlamento, habló sobre la importancia de la participación en los procesos democráticos y de su férrea vinculación con el terreno.

“Hemos estado desde el día 1 de la campaña en la calle, por eso sabemos que toda la gente tiene distintos problemas de acuerdo a su lugar de origen, no es lo mismo vivir en Colbún, Linares o Pelluhue. Por eso nuestro interés es recolectar todas propuestas que nos hacen en la calle y convertirnos en una diputación participativa, donde el centro sea la gente y puedan plantear sus problemáticas, sus aportes y sueños en esta página”, enfatizó Pinochet.

La plataforma http://www.tusideasmaulesur.cl es de fácil acceso y posee un formulario donde los usuarios pueden dejar sus ideas o proyectos para que se conviertan en nuevas leyes para sus respectivos territorios.

Por: María José Soto

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: