La “Feria del Reencuentro” se tomará este fin de semana la plaza de armas de #Cauquenes

Tras la baja de casos de Covid-19 positivos y el avance del proceso de vacunación de nuestra comuna, desde este viernes 8 y hasta el lunes 11 de octubre, se realizará la «Feria del Reencuentro».

La actividad que se desarrollará en la Plaza de Armas de Cauquenes, contará con música en vivo de artistas locales y nacionales, también habrá un sector de comidas y juegos, además de contar con la participación de artesanos y emprendedores locales.

La feria, que comienza este viernes 8 a las 18:00 y que terminará el día lunes 11 a las 20:00 horas tendrá puntos de higienización y control de acceso para las áreas de comida en las que será requisito ingresar con Pase de Movilidad.

Los espectáculos estarán distribuidos durante las jornadas en los horarios de mediodía (12.00), tarde (16:30) y noche (19:30) y contarán con la participación de Soto Trío, Cesar Díaz, El Monteaguilino, Pilen del Magisterio, Huasos del Litoral y El Clavel, entre otros.

La actividad es organizada por la Municipalidad de Cauquenes en conjunto con las Asociaciones Gremiales de viñateros, Asociaciones de Fonderos, y Asociaciones de Gastronómicos, junto a artesanos y emprendedores locales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: