La actividad se enmarca dentro de la conmemoración de los 275 años de la comuna y contará con más de 10 expositores, locales de comidas y artistas invitados.

La Ilustre Municipalidad de Cauquenes invita a toda la comunidad a la Fiesta de la Cerveza con un show artístico que dará inicio a las celebraciones de aniversario en la comuna.

Este viernes 05, sábado 06 y domingo 07 de mayo, frente al kiosco de la Plaza de Armas, desde las 14:00 hrs y hasta la medianoche, habrá cerca de 10 expositores con más de 40 tipos de cervezas artesanales y tradicionales, stands de comidas y entretenciones.

Además, los días viernes y sábado se presentarán en un show espectacular, José Alfredo Fuentes, Los Hermanos Zabaleta, el Grupo Spiga, mas invitados, Deejays, artistas y otros músicos que convertirán la feria en una gran fiesta popular.

Desde la Municipalidad de Cauquenes se informó que la invitación es para toda la comunidad, para celebrar con tranquilidad, con los amigos y la familia, recordando que la entrada liberada.

Por: Cristián Musa