Organizadores evalúan positivamente la Feria del Reencuentro de Cauquenes

Con buena asistencia de público y éxito en ventas se ha desarrollado la “Feria del Reencuentro” en Cauquenes, evento que surge con el motivo de permitir que las personas se reencuentren después de 19 meses de pandemia. La actividad se extiende hasta el lunes 11 de octubre.

El evento organizado por la municipalidad de Cauquenes junto a las asociaciones gremiales, de viñateros, gastronómicas y fonderos, además de artesanos y emprendedores locales.

Las jornadas han sido amenizadas por artistas locales y nacionales, los han brindado a residentes y visitantes la oportunidad de disfrutar de un fin de semana largo con lo mejor de nuestras tradiciones, costumbres, productos y espacios de juego para los más pequeños.

La actividad comenzó el viernes 8 de Octubre y continúa hoy domingo 10 con espectáculos circenses, la participación de artistas folclóricos locales, cultoras campesinas y el cierre a cargo de “El clavel”.

La “Feria del Reencuentro” se mantendrá hasta este lunes 11 en el centro de la ciudad y cerrará con la presentación de afamados conjuntos folclóricos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: