#SOS: Caída mundial de #Facebook, #WhatsApp e #Instagram

Mientras el planeta está desconcertado por la caída de tres de las redes sociales más masivas del mundo, todas propiedad de Facebook, en twitter las burlas y memes no se hacen esperar.

Durante la mañana de este lunes 4 de octubre, algunas de las redes más masivas del planeta están caídas. Se trata de WhatsApp, Facebook, Instagram y Messenger, que sufrieron un problema generalizado a nivel mundial.

Por el momento no permite realizar ningún envío de texto ni imagen ni audio a través de WhatsApp y Messenger, tampoco la actualización del perfil en las otras dos aplicaciones, todas de propiedad del gigante Facebook.

Y la caída es en todo el orbe y afecta a usuarios tanto en Estados Unidos, así como España, Francia, Noruego, Rumanía, Georgia, Grecia y otros países como nuestro Chile, los que han reportado errores de acceso a los servicios de las aplicaciones, y que está complicando la comunicación virtual de millones de personas durante este día.

En la red del globo verde, WhatsApp, que hoy es sinónimo de mensajerías familiares, amistosas y hasta laborales, se registran fallas cuando los usuarios envían mensajes, les aparece la advertencia “conectando” y el icono de un reloj, sin embargo, el contenido no se envía a su destinatario y se permanece en una larga espera. Su variante web, presenta los mismos inconvenientes. Para la red social “algunos” usuarios presentan problemas, según lo que posteó en twitter.

Por su parte, los errores en Instagram y Facebook se refieren a la imposibilidad de recargar el muro de publicaciones, tampoco se pueden compartir nuevos comentarios, aunque sí permite ver contenido cacheado.

Twitter se ríe

Y es que las reacciones ante la caida mundial no se hicieron esperar y rondan los memes, chistes y burlas.

Cauquenesnet.cl

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: