Por caso de Covid-19 Liceo Inmaculada de #Cauquenes suspende clases presenciales y sigue en modalidad online

Las autoridades del establecimiento tomaron la decisión ante la detección de un caso contagiado con variante Delta. Las clases presenciales se retomarían el 07 de octubre.

Los apoderados del Liceo Inmaculada Concepción fueron comunicados por parte del establecimiento del cierre del establecimiento para la realización de clases presenciales desde este lunes 27 de septiembre y hasta el próximo 07 de octubre.

La determinación es en el “contexto de los casos de contagio por Covid-19 de nuestro establecimiento y su confirmación con variante Delta”, indica la comunicación recibida por padres y apoderados.

En el mismo escrito se señala que “es importante destacar que el colegio ha tomado esta medida extrema de manera arbitraria ya que el Ministerio de Salud en su protocolo solo la hace efectiva en el curso donde se encuentra el contagio”.

La municipalidad de Cauquenes, en tanto, mediante un comunicado indica que “efectivamente el día de hoy la Seremi de Salud tomó contacto con la familia del paciente con diagnóstico Covid-19 (+), debido a que se realizó una presecuenciación a nivel regional, la que arrojó como resultado que correspondía a un caso probable de la variante Delta, por lo cual se han activado los protocolos con esta variante”, informan.

Imagen: Referencial / Por: Cauquenesnet.cl

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: