Fallece futbolista cauquenina que formó parte de la UC y Rangers

Fueron las redes oficiales de la Universidad Católica las que dieron a conocer la lamentable noticia, expresando las condolencias a familiares y amigos, de quien fuera parte de sus filas en la temporada 2020.

Durante la jornada de este viernes se conoció sobre el fallecimiento de la futbolista cauquenina, Pilar Gutiérrez, de 22 años, quien fuera parte de los planteles femeninos de Rangers de Talca y la Universidad Católica.

Fue precisamente el plantel cruzado el que dio a conocer la lamentable información, a través de sus redes sociales; «Cruzados expresa su pesar por el fallecimiento de Pilar Gutiérrez, exjugadora que formó parte del Plantel del #FútbolFemeninoUC en el 2020. Enviamos nuestras condolencias a sus familiares y amigos», indicaba la publicación.

Hasta el momento, no se han hecho públicas las cusas del deceso, sin embargo, la fallecida jugadora ha sido homenajeada desde distintas instituciones que van desde el Liceo Antonio Varas, de donde fue alumna, pasando por Rangers de Talca, plantel del que también formó parte, y hasta la ANFP, que junto con dar sus condolencias informó que «en la #Fecha9 de Primera División Femenina, se realizará un respetuoso minuto de silencio», en memoria de la cauquenina.

Por: Cauquenesnet.cl

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: