41 sumarios sanitarios se cursaron el finde semana en #Pelluhue

Desde el municipio de la comuna costera indicaron, que hubo 17 en controles vehiculares en los accesos a Pelluhue, a los anteriores se sumaron otros 24, sólo el sábado 26 de junio, por diversas razones; lo más llamativo una fiesta clandestina realizada en la Playa.

Durante el viernes, sábado y domingo pasado, un total de 664 vehículos fueron controlados, en los puntos de entrada a la comuna de Pelluhue, en los sectores de Pueblo Hundido y Cardonal, cursándose 17 sumarios sanitarios por traslado de personas que venían de comunas que se encuentran en cuarentena o transición, sin ningún documento de respaldo, razón por la cual -además- se hizo devolver a 19 de ellos.

Por otro lado, sólo el sábado 26 de junio hubo 24 sumarios; diez de ellos fueron producto de una fiesta clandestina en playa La Sirena, donde todos los involucrados -además- fueron detenidos, siguiendo los procedimientos judiciales correspondientes. Los otros 14 sumarios fueron en control de toque de queda a vehículos sin su documentación correspondiente, que se movilizaban por la ciudad durante la noche, además se realizaron fiscalizaciones en las playas.

Los controles estuvieron a cargo de Carabineros, Seremi de Salud y funcionarios municipales.
Desde la municipalidad se hizo un llamado a la comunidad a reforzar las medidas de autocuidado y a cumplir con las medidas impuestas por la autoridad sanitaria.

Cauquenesnet.cl

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: