#Cauquenes: Detienen a sujeto por receptación de vehículo robado

Tras indagatorias realizadas por Carabineros se detectó que las placas patentes eran falsificadas y el número de chasis estaba adulterado. Al interior del móvil se encontró -además- municiones para escopeta.

La noche del pasado lunes, Carabineros de la Sección de Investigación policial (SIP) de la Cuarta Comisaría de Cauquenes en coordinación con la Fiscalía Local, descubrieron en el interior de un domicilio ubicado en calle O’Higgins en la comuna de Cauquenes, una camioneta marca Renault modelo Alaskan con sus patentes falsificadas.

Constatando -además- que el chasis estaba adulterado y el número de motor, el cual presentaba encargo vigente por el delito de robo en la comuna de las Condes, desde el mes de julio del 2020.

Tras un registro minucioso del móvil, se encontró que en la guantera habían cartuchos de calibre 12 para escopeta, las cuales fueron incautadas y remitidas al Ministerio Público.

El Fiscal de la macrozona instruyó control de detención para el hombre de 57 años, por el delito de receptación, posesión y tenencia ilegal de municiones, quien pasó a control en horas de la mañana del martes.

Cauquenesnet.cl

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: