Cauquenino falleció en la región del Biobío en accidente ferroviario

Un joven oriundo de Cauquenes falleció al cruzar en su vehículo un paso ferroviario en Chiguayante y ser impactado por un tren de carga de la empresa Fepasa. La barrera del paso no habría estado funcionando.

Durante la mañana de este jueves (17 de junio), una colisión entre un tren de carga y un automóvil menor dejó una persona fallecida en la comuna de Chiguayante, región del Biobío. La víctima fatal, se trató de un joven de 35 años, oriundo de Cauquenes, el que fue identificado como Daniel Contreras Pérez.

De acuerdo a información reportada por medios de la zona, el hecho tuvo lugar en el cruce Lonco, punto donde el transporte de carga -de la empresa Fepasa- arrolló al vehículo menor, arrastrándolo unos 400 metros.

Declaraciones de testigos indican que la barrera del cruce nunca bajó e incluso se señala que vecinos habían reportado la noche anterior a Fesur, respecto de los problemas de la misma.

Julio Anativia, gobernador de la Provincia de Concepción, indicó que “es un accidente de tránsito a la altura del sector de Lonco, donde un automóvil cruzó la vía férrea, siendo impactado por un tren de carga que a esa hora transitaba por el lugar”.

La autoridad agregó que “producto de este impacto, lamentablemente el conductor del vehículo falleció en el lugar. Las causas de este accidente se encuentran siendo investigadas y temporalmente el tránsito estuvo suspendido en el sector”.

Cauquenesnet.cl

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: