Soldados Conscriptos del Regimiento de Infantería N° 16 de #Talca nivelan sus estudios

Compatibilizando estudios con entrenamiento militar se encuentras 25 conscriptos que realizan su Servicio Militar en el Regimiento de Infantería de Talca. Los también alumnos asisten a clases telemáticas y cuentan con sus útiles escolares.

En el marco del Convenio de Nivelación de Estudios, adscrito entre el Ejército de Chile y el Ministerio de Educación, el Regimiento de infantería N° 16 “Talca”, ubicado en la ciudad del mismo nombre, se dio inicio al año escolar 2021, en el cual 25 Soldados Conscriptos realizarán su nivelación y completación de estudios, dando cumplimiento a los beneficios otorgados al contingente que anualmente cumple con su Servicio Militar.

Las clases serán impartidas en modalidad online por docentes del Colegio Pablo Neruda, ubicado en la ciudad de Talca. El principal objetivo es lograr que los Soldados Conscriptos puedan compatibilizar sus estudios y su entrenamiento militar.

De igual forma, el establecimiento educacional les hizo llegar a los alumnos que conforman estos ciclos de nivelación, los útiles escolares que le servirán en este proceso educativo, los cuales serán de gran apoyo para su año escolar.

Cauquenesnet.cl

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: