#Cauquenes: Incendio en Av. Luis Manríquez deja una persona fallecida

Durante la madrugada de este domingo, un incendio afectó a una casa habitación en Avenida Luis Manríquez a un costado de una distribuidora de gas. Hubo una persona de 83 años fallecida.

Cerca de las 4 de la madrugada de este domingo se registró un incendio de una vivienda en la Avenida Luis Manríquez, al poniente de la comuna de Cauquenes.

La casa siniestrada, se ubicaba a la altura del 2560, próxima a la distribuidora de gas Las Tres Torres, lo que despertó preocupación entre los equipos de emergencia que trabajaron en el lugar, por ser un factor de riesgo adicional.

Producto de este lamentable incendio una persona resultó fallecida al no poder escapar de la estructura, razón por la cual, se aisló el lugar y se quedó a la espera de peritos de Labocar, quienes fueron instruidos por el fiscal de turno, para hacer los análisis correspondientes del sitio del suceso.

Más tarde se confirmó que la víctima fatal sería una persona de 83 años, identificado como Agustín Yévenes Fuentes, que padecía diversas enfermedades producto de su edad, y reconocido por ser un destacado artesano que se dedicaba a confeccionar juguetes de madera. Su señora -en tanto- alcanzó a escapar del fuego.

Hasta el lugar de la emergencia llegaron diversas compañías del Cuerpo de Bomberos de Cauquenes, además de fuerzas de orden y seguridad.

Por: Cauquenesnet.cl / Imágenes: Protección Civil y Emergencia Cauquenes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: