Candidato a Constituyente por #Cauquenes y #Linares da positivo a Coronavirus

Mediante un comunicado de prensa el candidato Ricardo Montero Allende hizo público su resultado positivo a Coronavirus, el que contrajo luego que un miembro de su equipo presentara la enfermedad. Ahora, el candidato permanece en su casa en Linares en estricta cuarentena.

Hoy el candidato socialista, Ricardo Montero Allende, dio a conocer que tras realizarse un examen PCR, luego que uno de los miembros de su equipo presentara síntomas evidentes de la enfermedad, se confirmó que tanto él como su colaborador son positivos al virus, por lo cual ambos ya están en cuarentena, mientras que sus contactos estrechos ya fueron informados, para tomar los resguardos necesarios.

En su comunicado, el aspirante a Convencional Constituyente indica:

“Vecinas y vecinos del Maule Sur,
Siguiendo con mi compromiso de transparencia debo contarles que, lamentablemente, la madrugada del viernes 12 de marzo, en la noche, un miembro de nuestro equipo presentó síntomas compatibles con COVID-19. Inmediatamente concurrió a un centro de salud para realizarse el examen PCR.

Conocida la noticia y en mi condición de contacto estrecho, el mismo viernes 12 de marzo me dirigí a un centro de salud en Longaví para también someterme a un examen PCR. Nuestros resultados en los exámenes arrojaron positivo.

Ambos estamos bien de salud, los eventuales contactos estrechos ya fueron informados de esta situación y están siguiendo los protocolos sanitarios correspondientes. Hemos adoptado las medidas requeridas por la autoridad sanitaria y cumpliremos con todas las restricciones que impone la cuarentena para evitar propagar el virus.

Reafirmamos que, durante toda la campaña a constituyente por el Maule Sur, tanto yo como mi equipo, hemos cumplido con todas las medidas sanitarias exigidas por la autoridad.

Esta situación no nos detendrá, porque tal como ustedes, soñamos con una nueva Constitución, una que nos respete y nos proteja. Seguiremos trabajando por esta candidatura, compartiendo nuestras propuestas y contenidos a través de redes sociales. Y es por eso que necesitamos que nos acompañen, que nos ayuden a difundir nuestro mensaje, hasta que podamos volver a las calles y hogares en las que tanto cariño hemos encontrado”.

Cauquenesnet.cl

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: