#HOY Ministro Moreno anuncia construcción de nuevo hospital en Cauquenes

Como lo adelantó ayer nuestro medio, el titular del MOP llega hoy a Cauquenes para hacer el anuncio del inicio de la construcción del nuevo hospital para la comuna. Incluso hay trascendidos que indican sería el propio presidente Piñera quien -en La Moneda- dé a conocer la adjudicación de la construcción de los tres recintos maulinos.

No será una gran ceremonia, pero como adelantó ayer Cauquenesnet.cl, será el ministro de Obras Públicas, Alfredo Moreno, quien llegue a nuestra ciudad para dar el anuncio del consorcio ganador del proceso de licitación, que se adjudicó la construcción, mantenimiento y reposición de equipo clínico y no clínico, de los futuros recintos asistenciales de la denominada Red del Maule, que contempla los hospitales de Cauquenes, Constitución y Parral.

Para ello la autoridad visitará los terrenos del ex regimiento, acompañado de autoridades locales, en donde entregarán más detalles del proyecto.

Además ha trascendido que sería el propio presidente de la República, Sebastián Piñera, quien anuncie en La Moneda el inicio de faenas de los hospitales de la Red del Maule, lo que también podría ocurrir hoy.

El nuevo Hospital de Cauquenes seguirá siendo un hospital de mediana complejidad, pero con más y mejores instalaciones, que aseguraría más especialidades y un aumento en el número de camas de hospitalización (124), siendo el recinto más grande de los tres a construir.

Por: Cauquenesnet.cl

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: