Siguen trabajos de pavimentación en calles de Cauquenes

Estos trabajos forman parte de proyectos presentados por la Secretaría de Planificación Comunal del municipio cauquenino al Gobierno Regional, y otros ejecutados por el municipio con fondos propios.

Desde hace un par de semanas se está trabajando en la esperada pavimentación de la pista sur de la calle Los Aromos, que conecta la población Retulemu, Villa Paraíso y Las Araucarias. Ahora comenzó a repararse el evento que se encontraba frente al quiosco de la Plaza de Armas, el que se suma a las labores de refacción en acceso a Villa Las Palmeras y Avenida. Doctor Meza frente al cementerio General.

El alcalde Juan Carlos Muñoz, señaló que estos trabajos se dividen en dos etapas, la primera de ellas a un levantamiento de la información que concluyen en proyectos presentados por la Municipalidad de Cauquenes al Gobierno Regional y los que ejecuta el municipio con fondos propios en eventos más pequeños.

Las iniciativas que han sido presentadas por la Secretaría de Planificación Comunal del municipio cauquenino al Gobierno Regional, tendrán una inversión aproximada a los 600 millones de pesos, tras la aprobación de las iniciativas.

Los trabajos mayores se realizarán en calle Los Aromos, Los Castaños, Manso de Velasco, Paraíso, Las Delicias, Los Laureles y Los Álamos en el sector de Villa Retulemu y Villa Esperanza. En Población Fernández, las calles a pavimentar serán Vía Central, Calle 3, Condell, Serrano, Camino a Parral. En el sector céntrico de Cauquenes las obras se realizarán en Chacabuco, Victoria, Yungay, Catedral, Maipú, Santa María, Bascuñán, Pérez y Montt. En el Barrio Estación el mejoramiento de vías se efectuará en calles Dagoberto Godoy, Ramiro Méndez, Manuel Rodríguez y Clara Paiva.

Por: Cristián Musa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: