La noticia fue dada a conocer por el alcalde, asegurando que con esto se comienza a cumplir con un compromiso adquirido, que costó mucho sacar adelante.

La Municipalidad de Cauquenes por intermedio del alcalde Juan Carlos Muñoz, dio a conocer que el proyecto de alcantarillado, agua potable y pavimentación para el sector conocido como el “Pino Huacho”, en Villas Esperanzas será una realidad, una vez que se aprobará la iniciativa presentada por el municipio.

El edil aseguró que luego de años luchando por sacar el proyecto adelante al fin los pasajes 1, 2 y 5 de la Villa Esperanza, obtendrán lo que se merecen, vivir de mejor forma y una solución a su problema.

Por su parte el consejo Juan Andrés Muñoz aseguró que “ya conseguimos los recursos para financiar el proyecto de Alcantarillado, Agua Potable y Pavimentación, por un monto superior a 140 millones de pesos”.

La Municipalidad de Cauquenes se encuentra afinando los detalles del proyecto y obteniendo los últimos vistos buenos, para comenzar lo con la ejecución.

Además el alcalde aseguró que seguirán trabajando para lograr que los sectores que aún quedan pendientes, como Pasaje 7, Calle Lynch y Álamos, entre otros, pronto tengan una solución concreta y definitiva.

Por: Cristián Musa

Anuncios

Escrito por cauquenesnet.cl

Web de noticias de la provincia de Cauquenes, en la Región del Maule, Chile. Las noticias que a los cauqueninos les importa. #Cauquenes, #Chanco y #Pelluhue.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s