#Cauquenes: Sujeto asesinó a su propia hermana en el Barrio Estación

Tras cuatro puñaladas la víctima falleció la mañana de hoy en el Hospital de Cauquenes. El autor del hecho permanece prófugo y las policías están tras su pista.

Los hechos acontecieron durante la mañana de este domingo, a eso de las 7:00 horas, cuando ambos hermanos por parte de madre -ella de 36 y él de 31- habrían sostenido una discusión de la cual -hasta el momento- se desconocen las causas. Lo que sí se sabe es que de un momento a otro todo se descontroló y el hombre de 31 años propinó cuatro puñaladas a la mujer, huyendo del lugar.

Ya en el recinto asistencial, la víctima debió ser intervenida de urgencia, sin embargo, a eso de las 10:20 horas de la mañana, no pudo resistir las consecuencias de las lesiones y finalmente falleció.

Desde la Fiscalía de Cauquenes se elevaron los antecedentes al Tribunal de Garantía local, desde donde se emanó una orden de detención en contra del autor del hecho, la que aun no arroja resultados.

“Se encuentra pendiente una orden de detención verbal, la que mantiene por objeto detener, tan pronto sea posible al sujeto, que ya se encuentra individualizado, con reconocimiento y pruebas científicas, que dan cuenta de su participación”, indicó Francisco Ávila, fiscal jefe de Cauquenes.

Por su parte, el Gobernador Francisco Ruíz, manifestó a un medio nacional que se encuentran evaluando ser parte de la causa, a través de una una querella, por lo pronto se pusieron en contacto con la familia, para entregar el apoyo que sea requerido.

En estos momentos efectivos de Carabineros y de la PDI realizan un rastreo conjunto para dar con el paradero del presunto autor del crimen.

Por: Cauquenesnet.cl

2 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: