Sectores rurales de Cauquenes reciben kit sanitarios y tablet

Hasta las localidades de Sauzal, La Gloria, Quella, Barriales, Lagunillas y La Patagua llegaron los equipos municipales para entregar a los vecinos vales de gas, harina, kits sanitarios a los adultos mayores, y Tablet para los jóvenes y niños.

Continuando con el trabajo en terreno por parte de los equipos de la Municipalidad de Cauquenes y el alcalde, visitaron diversas localidades rurales para hacer entrega de ayuda social e implementación tecnológica a los niños y niñas

El alcalde Juan Carlos Muñoz, destacó la labor que se realiza para ir en ayuda de los más necesitados de la comuna en tiempos complejos por la pandemia de Covid-19, por lo que aseguró que se recorren la mayor cantidad de sectores urbanos y rurales para estar al lado de la comunidad desde el inicio de todo este proceso sanitario.

En la oportunidad se hizo entrega de kit sanitarios para los adultos mayores, harina y vales de gas a la comunidad, todo coordinado entre el municipio de Cauquenes y la junta de vecinos de la localidad rural.

Mientras que el DAEM de la Municipalidad de Cauquenes organizó la entrega de Tablet para los estudiantes de las escuelas, las que fueron recibidas, de manera simbólica, por algunos escolares y profesores, los que realizarán la posterior entrega. A esto se agrega una mesa de pin pon que fue solicitada por los estudiantes.

Los sectores rurales que fueron visitados por los equipos de la Municipalidad de Cauquenes fueron Sauzal, La Gloria, Quella, Barriales, Lagunillas y La Patagua.

Por: Cristián Musa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: