En #Cauquenes son detenidos dos hombres y una mujer por robar en domicilio

El hecho ocurrió en el sector San Antonio y los antisociales -todos mayores de edad- robaron tres cilindros de gas, espuelas, una cortapluma y hasta adornos.

Personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros de la Cuarta Comisaría de Cauquenes, realizaron amplios despliegues investigativos por el área, orientados en una denuncia respecto a un robo en lugar habitado.

El domicilio atracado está ubicado en el sector de San Antonio en la Ruta 126, kilómetro 74, desde donde desconocidos habrían sustraído diversas especies desde el interior del inmueble, en una camioneta marca Kia de color blanco.

Entre las especias robadas se encuentran, tres cilindros de gas de 15 kilos, una montura corralera, un juego de riendas, además un cabeza de freno, un par de espuelas, una cortapluma y unas tinajas pequeñas (adornos), lo todo lo cual fue avaluado -por un monto que su propietario estima- en 500 mil pesos.

Debido a lo anterior, se detuvo a dos hombres -mayores de edad- de iniciales G.A.M.M., de 32 años de edad y B.V.I.A., de 46, además de una mujer de iniciales M.T.L.L., de 43 años, todos quienes fueron detenidos y trasladados hasta la unidad policial, para continuar con las respectivas investigaciones sobre lo acontecido por parte del Ministerio Público, por el delito de robo en lugar habitado, receptación y desacato.

Cauquenesnet.cl

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: