Saltar al contenido.

En Pelluhue detienen sujeto que robó en distintas viviendas

Durante la tarde del pasado domingo, personal policial recuperó las especies, entre ellas, cilindros de gas, botellas de licor y herramientas.

Debido a denuncias efectuadas por la vecinos de Pelluhue, tras la sustracción de cilindros de gas, botellas de licor y otras especies desde el interior de sus inmuebles, el personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la Segunda Comisaría de Carabineros de Chanco realizó investigaciones preliminares, basándose en un cursos de acción direccionados, y contando con antecedentes sobre lo ocurrido.

Tras las acciones de investigación lograron encontrar, durante la tarde de este domingo, al responsable de los ilícitos, reseñó un comunicado de prensa de carabineros.

El sujeto de iniciales M.C.M.R, de 72 años, fue detenido en su domicilio ubicado en calle Condell en la comuna de Pelluhue, donde mantenía 3 cilindros de gas de 15 kilos, 1 cilindro de 5 kilos además, 2 botellas de licor y algunas herramientas; las cuales había sustraído desde distintas casas habitaciones de los alrededores del sector costero.

Los elementos fueron entregados a sus propietarios, quienes agradecieron el despliegues efectuado por carabineros, quienes de forma rápida y eficaz pudieron encontrar sus pertenencias.

El hombre fue detenido y pasando a Control al Juzgado de Garantía de Cauquenes, para continuar con las investigaciones de lo acontecido.

roban especies en pelluhue 190818 01-cqcl

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: