En Cauquenes municipio entrega catres clínicos a familias necesitadas

El alcalde de Cauquenes Juan Carlos Muñoz Rojas visitó esta semana a la primera familia beneficiada con uno de los 30 catres clínicos comprados con recursos propios recursos de la municipalidad.

El edil en su visita a la familia señaló que es bueno poder ser testigos de cómo estos catres clínicos le han cambiado la calidad de vida a nuestros vecinos y vecinas quienes se encuentran postrados y no contaban con estos recursos para adquirirlos.

Los 30 catres clínicos están dotados de protecciones para evitar las caídas, además de ser una cama que permite manejar los tipos de posiciones que le den mayor comodidad al paciente. Asimismo, se dispone de un colchón especial que previene la aparición de escaras y un pedestal para sostener en caso que sea necesario una bolsa de suero.

Por parte de las familias que se verán beneficiadas esta entrega por parte de la municipalidad han permitido con este primer caso mejorar la calidad de vida de sus familiares incluso el estado de ánimo de la beneficiada.

Por: Cristián Musa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: