Futbolistas de Independiente de Cauquenes son convocados a selección #Sub17

Los tres juveniles del Rojo de Cauquenes ahora deberán jugarse su lugar en la selección de la categoría para representar en la cancha los colores nacionales.

El Club Independiente de Cauquenes informó, a través de sus redes sociales, que tres de sus jugadores juveniles fueron llamados a formar parte de la selección nacional Sub-17. Se trata de Diego Bravo, Ignacio Hernández y Salvador Díaz, los que se integraran a la Rojita con miras al sudamericano Sub 17 de marzo de 2021.

Los jugadores, que defienden los colores del rojo expresaron en las redes sociales de la institución su enorme alegría por esta importante nominación.

“Me siento feliz y motivado para lo que se viene. Es un sueño hecho realidad estar en una prenomina de la Selección Chilena y representar a mi equipo. Espero seguir creciendo y llegar al primer equipo”, indicó Diego Bravo López.

Su compañero, Ignacio Hernández Pérez, comparte la alegría. “Estoy muy contento con la oportunidad que me han dado. Daré lo mejor de mí y ojalá se nos de a mí y mis compañeros de quedar seleccionados”, indicó.

Por su parte, Salvador Díaz Faúndez, junto con señalar que está muy contento dijo que no se lo esperaba. “Mis expectativas con esto es poder aprender más, es un desafío para tener más experiencia y poder mejorar como jugador. Voy a trabajar duro para quedar en la nómina final”, aseguró.

Los cauquenninos -ahora- deberán disputarse su lugar en la Roja, para lo cual tienen que competir con jóvenes provenientes de equipos de todo el país que también sueñan con vestir los colores de Chile.

Por: Cauquenesnet.cl

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: