#Chanco presentó sus actividades virtuales para celebrar Fiestas Patrias

La Ilustre Municipalidad de Chanco, a través de su alcaldesa Viviana Díaz Meza, los invita a participar de cada una de las actividades, que está preparando el Municipio para celebrar Fiestas Patrias.

Iniciativas que producto de la emergencia sanitaria, se realizarán de manera virtual, cuyos contenidos serán transmitidos por las redes sociales del Municipio (Facebook e Instagram). Una batería importante de contenidos, artísticos, culturales y festivos, para niños y adultos.

“Este año tuvimos que innovar, para cuidar a nuestros habitantes y evitar aglomeraciones. No queremos dejar de lado nuestras tradiciones, es por ello que con mucho cariño preparamos cada uno de estos productos, para que las familias los puedan disfrutar desde sus hogares”, agregó la alcaldesa Viviana Díaz Meza.

Donde destaca la realización de cápsulas llamadas “Tradiciones de esta Tierra”, las que mostrarán oficios y costumbres propias de Chanco como: El Herrero, Arreglador de Caballos, Artesanas en Lana y un tutorial didáctico de Cuecas.

Además del evento principal que será “La Gran Fonda en tu Casa Chanco 2020”, que se exhibirá el día viernes 18 de septiembre a las 19:00 horas. Junto con lo anterior, el Municipio retransmitirá eventos que marcaron la pauta en años anteriores como la Parada Militar de la Escuela Los Héroes y Campeonatos de Cueca del Adulto Mayor.

Por: Javier Pereira

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: