En estas Fiestas Patrias realizarán La gran Fonda en tu Casa #Chanco 2020

En el marco de las celebraciones virtuales para disfrutar Fiestas Patrias, la comuna de Chanco tendrá una semana con muchas actividades, para que disfrutar desde el hogar y en familia.

El evento principal será “La Gran Fonda en tu Casa”, programa en formato TV, que será transmitido por nuestras redes sociales y que contará con la presentación de diferentes artistas.

La alcaldesa Viviana Díaz Meza, destacó la actividad, que busca entregar un espacio de reunión y de contenidos para disfrutar en familia: “Nuestros esfuerzos están puestos en la pandemia, no obstante estamos preparando diferentes iniciativas para que no perdamos el sentido de nuestras Fiestas Patrias”, agregó.

Además el formato de la “Gran Fonda Virtual”, permitirá la exposición de diferentes spot preparados por el Municipio, donde se mostrará el rescate de algunos oficios, costumbres y bellezas naturales de Chanco.

La jornada contará con la participación de: El Club de Cueca Miguel Ángel Gutiérrez de Chanco, Harper Duo, Los Arrieros y para cerrar con las cuecas choras de Los Cuadrillé.

Por: Javier Pereira

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: