Cauquenes: Gremio de taxis-colectivos recibió ayuda social de la municipalidad

Los equipos municipales de DIDECO realizaron un trabajo en terreno con el gremio de taxis colectivos para poder hacer llegar una ayuda social en tiempos complejos producto del Covid-19.

La Municipalidad de Cauquenes comenzó la entrega de ayuda social con alimento y alcohol gel que van en ayuda de los choferes de taxis colectivos, previo trabajo en terreno de los funcionarios de social del municipio.

Esto, continuando con el plan de prevención trabajado por el alcalde Juan Carlos Muñoz, con el fin de enfrentar la propagación del Coronavirus en la comuna y enfocado a aquellas familias y trabajos que más lo necesitan y que es coordinado con los presidentes de los gremios de esta locomoción.

Es por esto que el alcalde Muñoz, acompañado de los equipos sociales instruyó el trabajo, donde antes se habían entregado mascarillas, bombas de sanitización y amonio cuaternario para la desinfección, todo esto ahora se complementa con la entrega de canastas y alcohol gel.

Muñoz señaló que se trata de una tarea que se ha desplegado con todo nuestro esfuerzo dentro de la Municipalidad de Cauquenes y en las compras que hemos realizado se ha tratado de ir cubriendo todas las necesidades tanto de las familias como de los rubros que se han visto afectados.

En la misma línea, informó que se están entregando canastas a los abuelos, postrados y a las familias que se encuentran en cuarentena y que no pueden salir para abastecerse.

Los beneficiados agradecieron la labor que realiza la Municipalidad de Cauquenes y el alcalde, ya que se trata de una ayuda muy importante y que por los tiempos que se viven son de gran necesidad.

Desde el municipio de Cauquenes se informó que se está trabajando muy cerca de los vecinos para poder entregarles los servicios que cada uno demanda, abarcando un gran número de necesidades, que van desde una caja con alimento hasta estos insumos tan necesarios para evitar contagios.

Por: Cristián Musa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: