Cauquenes: Municipio entrega aporte económico a taxis colectivos y micros

Continuando con la ayuda a las áreas que se han visto afectadas por la pandemia de Covid-19, el municipio cauquenino entregó el aporte a los taxis y micros urbanas, los que se suman al transporte escolar y los locatarios del mercado.

Hace unos días fueron los locatarios del mercado municipal, transporte escolar, comerciantes y fonderos, a estos se suman ahora las micros urbanas y taxis colectivos, quienes recibirán el aporte económico de 100 mil pesos para colaborar en tiempos complejos para estos gremios producto del Covid-19.

La ayuda fue gestionada por el municipio cauquenino, quien logró los recursos con el apoyo del Consejo Regional del Maule, entregando esto a las familias, cuya situación haya tenido una baja considerable y además tener actualizada su ficha de registro de hogares para tener este beneficio.

El alcalde Juan Carlos Muñoz señaló que esta es la ayuda real, y se ha otorgado un dinero para aportar un grano de arena a estas familias cauqueninas, que se han visto afectadas por no poder desempeñar sus labores de la mejor forma posible durante este complejo año.

La agrupación de taxis colectivos, representados por su presidente, Pascual Ayala, agradeció al alcalde Muñoz y al Consejo Regional este importante aporte, que sin duda será de mucha ayuda para todos los choferes y sus familias.

Anteriormente la Municipalidad de Cauquenes había entregado material para desinfectar los vehículos, como mascarillas, alcohol gel y amonio cuaternario para que el servicio y la seguridad de choferes y pasajeros sea lo más seguro posible para los tiempos que se viven.

La entrega de los documentos se realizó en cada una de las líneas de la locomoción colectiva de la comuna, cumpliendo con todos los protocolos y medidas preventivas señaladas por la autoridad sanitaria.

Por: Cristián Musa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: