Cauquenes: Detienen a ingeniero agrónomo por tráfico de drogas

Fueron más de 6 kilos de Marihuana los decomisados, más de 21 mil dosis que fueron sacados de circulación, transformándose en el decomiso más importante de esta droga en la zona.

La mañana de este miércoles fue formalizado de cargos por tráfico de estupefacientes, el Ingeniero Agrónomo Raúl Sotomayor, de 32 años de edad, en cuyo poder la Policía de Investigaciones (PDI) encontró una importante cantidad de drogas, 6 kilos 880 gramos de marihuana, la que mantenía embazada y lista para una presunta comercialización.

Se trata de la mayor incautación de este tipo de alucinógeno en esta comuna, permitiendo así sacar de circulación unas 21 mil 500 dosis de la droga.

Pese a que se solicitó la prisión preventiva para el imputado, el tribunal no acogió dicha solicitud, por lo que “el Ministerio Público, dentro de sus facultades legales presentó un recurso de apelación y a la espera que la Corte de Apelaciones correspondiente efectúe la vista, y esperamos acoja dicho recurso”, manifestó el fiscal jefe de Cauquenes, Francisco Ávila.

Cauquenesnet.cl

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: