Aprueban proyecto de nuevo Liceo Politécnico de Cauquenes

Las autoridades nacionales comunicaron que la iniciativa del diseño para el nuevo LIPAC fue aprobada. Proyecto que contempla su refacción completa en estructura, y su implementación.

El proyecto de reposición en infraestructura y de equipamiento para el Liceo Politécnico de Cauquenes comienza a ser una realidad, una vez que se comunicara de forma oficial que se aprobó el diseño de la iniciativa que le cambiará la cara a este emblemático establecimiento de la comuna.

La noticia fue comunicada al alcalde, por parte del Ministerio de Desarrollo Social y Familia de la aprobación de esta iniciativa que había sido postulada por la Municipalidad de Cauquenes hace más de 7 años y que pese a varios inconvenientes se ha mantenido y hoy comienza a ver la luz, con una inversión cercana a los 10 mil millones de pesos.

Para el alcalde Juan Carlos Muñoz, esta es una noticia que motiva a la comunidad escolar y a los cauqueninos y cauqueninas en estos tiempos complejos, pero que sin lugar a dudas alegra el corazón por la importancia que tiene este proyecto para la educación en la comuna.

El jefe DAEM, Felipe Correa, señaló que esta es una buena noticia para la comunidad educativa, explicando que este diseño se trabajó en base a las prestaciones de las diferentes especialidades que se ofrecen en el Liceo Politécnico, único establecimiento con estas características en la provincia.

La directiva del recinto educacional, recepcionó de buena manera la noticia y esperan que se pueda lograr la construcción en un mediano plazo.

Por: Cristián Musa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: