Juzgado de Letras de Cauquenes informó sus modalidades de atención en medio de la pandemia

Atención presencial y uso de tecnologías son algunas de las medidas que implementó el Juzgado de Letras de Cauquenes para la atención de usuarios del tribunal y el desarrollo de audiencias.

La magistrada Andrea Suazo dio a conocer las formas de atención dispuestas para los usuarios: “tenemos dos vías, la primera es la modalidad remota, vale decir, a través de nuestro correo institucional jl_cauquenes@pjud.cl o nuestra central telefónica 73-2512512. La otra forma es presencial, por lo que un funcionario designado acude de lunes a viernes para atender público de 08:00 a 12:00 horas, pudiendo recibir documentos que las partes deben incorporar en el juicio y orientar a los asistentes”.

Además, en el tribunal desde el 7 de mayo se están realizando audiencias por videoconferencias a través de la plataforma Zoom, “la decisión ha recaído respecto de aquellas audiencias en que no es un requisito de validez la presencia personal de las partes, bastando solamente la presencia del abogado que representa sus intereses”, dijo la jueza Suazo.

“El tribunal llevará a cabo los días martes y jueves de cada semana estas audiencias, con el objetivo de avanzar en todas aquellas materias que sean procedentes, esperando sean bien recibidos por nuestros usuarios”, concluyó la magistrada Andrea Suazo.

Fuente: Poder Judicial

1 comentario

  1. Información completamente falsa, durante reiterados días nos tratamos de comunicar y no contestan el teléfono o simplemente cuelgan. No debería pasar esto con un tema tan importante para los ciudadanos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: