Autoridades fiscalizan medidas para evitar contagio de Covid-19 en supermercados de Cauquenes

Ver los protocolos adoptados por los establecimientos para resguardar la seguridad de sus trabajadores y clientes, además de confirmar que existe un adecuado abastecimiento fue el objetivo de esta inspección.

El Gobernador de Cauquenes, Francisco José Ruiz, junto a la Directora Regional de la Dirección del Trabajo, Pilar Sazo; el Jefe Provincial de la Inspección del Trabajo, Juan Carlos Muñoz y el Jefe Gabinete de la Gobernación, Francisco Caro, realizaron una fiscalización a supermercados de la comuna de Cauquenes, con la finalidad de resguardar la salud de trabajadores para prevenir el contagio de Covid-19.

La visita de las autoridades se desarrolló en el marco de las medidas que deben adoptar las cadenas de supermercados, como también conocer la situación de abastecimientos de alimentos, y el cumplimiento de los protocolos sanitarios establecidos ante la emergencia por la pandemia de coronavirus.

Finalmente las autoridades, reiteraron el llamado para aplicar las medidas que se deben adoptar en los supermercados para prevenir el contagio por coronavirus.

Por: Patricio Medel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: