Funcionará desde las 7:00 de la mañana y solo los puestos de frutas y verduras, legumbres y aliños, esenciales para que los cauqueninos se abastezcan.
La tradicional Feria Libre de la calle Balmaceda en el centro de Cauquenes no funcionará en su tradicional ubicación este sábado 21 de marzo, sino que se trasladará hasta la cancha del estadio Manuel Moya Medel, producto de la emergencia sanitaria que vive el país.
La idea es que los habitantes de Cauquenes se puedan abastecer de aquellos productos esenciales para la alimentación, es así como funcionarán sólo los puestos de frutas, verduras, legumbres y aliños, los que estarán dispuestos a una distancia propicia para que no se produzcan grandes aglomeraciones de clientes.
La determinación fue tomada por el municipio local, el que -además- estableció que el funcionamiento de los puestos de paquetería, ferretería, ropa nueva y usada quedan suspendidos hasta nuevo aviso.
El horario de funcionamiento de la Feria Libre será entre las 7:00 horas de la madrugada y las 13:00 horas por la tarde.

Por: Cauquenesnet.cl