En medio de pozas de agua funcionó hoy la feria en Cauquenes

El mal tiempo no fue impedimento para que la tradicional feria libre funcionara -como cada sábado- en Cauquenes.

Producto de la pandemia, la feria libre de los sábados en Balmaceda ha debido cambiarse de sitio en varias oportunidades. Funcionó en el Estadio, en la cancha Retulemu y desde hace algún tiempo que se estableció en población Cauquenes.

El frente de mal tiempo que por estos días ha afectado a la zona no fue impedimento para que los feriantes instalaran sus puestos, y hoy lo hicieron -incluso- en medio de las pozas de agua, con la finalidad de abastecer a las familias de nuestra comuna con alimentos, frutas y verduras a precios más convenientes que otros comercios, pero también por la necesidad de seguir trabajando en tiempo de pandemia.

Hoy a través de su página de Facebook, el Sindicato de la Feria Libre Balmaceda, ilustró en las condiciones en que hoy trabajaron, junto con ello resaltaron el temple del gremio.

“Uno de los trabajos más sacrificados, son las ferias, en donde hay que soportar los vientos, las lluvias y los fríos que calan los huesos. Un gran saludos a todos los feriantes aperrados que por necesidad tenemos que salir igual a trabajar”, postearon en su cuenta, acumulando una serie de saludos y reconocimiento de las personas que valoraron su sacrificio.

Sacrificio que no queda ahí, puesto que los feriantes cauqueninos también han apoyado el desarrollo de actividades sociales y -ahora- en medio de la pandemia han concurrido con ayuda para las ollas comunes.

Cauquenesnet.cl

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: