Pelluhue renovó sus señaléticas de evacuación en caso de tsunami

La medida se tomó de cara al comienzo de un nuevo periodo de vacaciones en la cual Pelluhue se transforma en uno de los puntos más visitados de la Región. También se instaló señalética indicando que las playas no son aptas para el baño.

Con la finalidad que los turistas y residentes de La Comuna Pelluhue sepan cuales son las Vías de Evacuación en caso de Tsunami, es que la Oficina de emergencia y protección civil del Municipio de Pelluhue y como parte del programa de Prevención impulsado por la alcaldesa de esa comuna,María Luz Reyes Orellana, procedieron a cambiar la gran mayoría de las señaléticas las cuales ya estaban desgastadas.

Estas señaléticas permitirá a los turistas conocer las rutas de evacuación hacia las zonas seguras y evitar hechos como los ocurridos el 27F de 2010.

Además se instalaron en el borde costero de Pelluhue y Curanipe señaléticas de Playas No aptas para el con la finalidad de dar cumplimiento a instrucciones de la Armada de Chile considerando que nuestra costa no reúne las condiciones para que los turistas se bañen sin tomar los resguardos necesarios.

Cauquenesnet.cl

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: