En #Chanco se lanzó nuevo proyecto de Seguridad Ciudadana

Diversas autoridades encabezadas por nuestra alcaldesa Viviana Díaz Meza, participaron de la inauguración del proyecto de “Iluminación Ciudadana, Nuestros Barrios Más Seguro”, ejecutado en la intersección de las calles Yerbas Buenas, Ignacio Carrera Pinto y Teniente Merino, hasta las Amophilas.

En la oportunidad, también se realizó el lanzamiento, del proyecto “Patrullaje Preventivo: Chanco Más Seguro”. La iniciativa contempla la adquisición de una camioneta de seguridad y dos profesionales, que realizarán intervenciones sociocomunitarias, junto a las diferentes organizaciones sociales, establecimientos educacionales y la comunidad en general.

Cabe recordad, que ambos proyectos, fueron postulados por el Municipio al Fondo Nacional de Seguridad Pública. En ese sentido, la primera autoridad comunal agregó que el proyecto tendrá una inversión de 46 millones de pesos.

En la ceremonia, también participó el Coordinador Regional de Seguridad Pública, Rodrigo Salazar Díaz, integrantes del Concejo Municipal, el Gobernador de la Provincia de Cauquenes, Francisco Ruiz Muñoz. Además de la Consejera Regional, María del Carmen Pérez Donoso y el Director Regional de Subdere, Juan Manuel Hernández.

Por: Javier Pereira

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: