Cinco personas fallecidas tras choque entre un camión y un vehículo de transporte de pasajeros en ruta entre San Javier y Cauquenes

El hecho se registró en la Ruta Los Conquistadores Norte y además de los fallecidos, se contabilizan 15 heridos.

Cinco personas fallecidas, de los cuales cuatro serían de nacionalidad haitiana, y al rededor de 15 heridos de diversa consideración son el saldo de un grave accidente de tránsito ocurrido esta tarde en la Ruta Los Conquistadores norte, que une a las comuna de San Javier y Cauquenes.

El hecho tuvo lugar a la altura del kilómetro 22 de la mencionada ruta, en el cruce Pillay-Caliboro.

El capitán de Carabineros, Carlos Retamales, informó que se trató de “una colisión por alcance de un furgón que transportaba 10 temporeros desde la comuna de Cauquenes hacia la comuna de San Javier”.

A lo que Retamales precisó que, “debido a trabajos en la vía (el vehículo que transportaba a los obreros haitianos) se encontraba detenido y por la parte posterior habría sido colisionado por un camión, cuyo conductor se vio afectado por el sol, según manifestó”.

Por su parte, desde la Fiscalía del Maule se informó que la fiscal (s) de San Javier, Viviana González, se trasladó al lugar y dispuso el trabajo de la SIAT de carabineros del Maule para investigar las causas de lo sucedido.

Hasta el sitio en que se desarrollaron los hechos concurrieron equipos de emergencia de San Javier, Villa Alegre y Linares.

Cauquenesnet.cl

Escrito por cauquenesnet.cl

Web de noticias de la provincia de Cauquenes, en la Región del Maule, Chile. Las noticias que a los cauqueninos les importa. #Cauquenes, #Chanco y #Pelluhue.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: