Saltar al contenido.

Tres personas fallecen en violento accidente en Ruta Los Conquistadores

Las tres víctimas  fatales viajaban desde Tres Esquinas con rumbo a San Javier, mientras que el otro vehículo involucrado y cuyo conductor resultó con lesiones de mediana intensidad lo hacía con dirección a Cauquenes.

Una lamentable tragedia se registró este jueves (9 de agosto) en la ruta Los Conquistadores que une a las comunas de San Javier y Cauquenes. En dicho lugar -y por causas que se investigan- dos vehículos colisionaron de manera frontal, dejando como saldo de tres personas fallecidas y dos heridos.

Los hechos tuvieron lugar -específicamente- en el Sector Manantiales. Allí una camioneta chocó con un vehículo menor, terminando con la vida de todos los ocupantes de este último. Las víctimas fueron dos personas adultas de sexo femenino y un lactante.

El Fiscal Óscar Salgado encabezó las primeras diligencias, junto personal de la SIAT de Carabineros, por lo que el tránsito fue suspendido mientras se realizaban los primeros peritajes.

Según los antecedentes que se manejan, uno de los vehículos involucrados sobrepasó el eje central de la calzada, invadiendo la pista contraria, a raíz de lo cual se produjo el choque frontal. Las dos mujeres adultas -madre e hija- murieron al interior del automóvil y el menor (sobrino de una de las fallecidas) salió eyectado desde la cabina”, precisó el fiscal Salgado, agregando que se investiga si el pequeño era transportado en una silla para bebés.

Las víctimas fatales se trasladaban desde el sector ‘Tres Esquinas’ hasta San Javier; y junto a ellas viajaba una tercera mujer –también familiar-, quien quedó con heridas de extrema gravedad por lo que debió ser trasladada hasta el Hospital Regional de Talca.

El otro herido es el chofer de la camioneta, quien transitaba en dirección a Cauquenes, el cual fue derivado al Hospital de San Javier con lesiones de mediana gravedad.

Cauquenesnet.cl

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: