Saltar al contenido.

Conductor de colectivo atacó con cuchillo a un hombre en Cauquenes

El pasado miércoles (8 de agosto), el chofer de un taxi colectivo de la línea 6 en Cauquenes, apuñaló con arma blanca a una persona en la vía pública, hiriéndolo entre el hombro y el pecho. La agresión quedó registrada en video.

Espanto causó entre algunos transeúntes la imagen de un conductor de colectivo de Cauquenes, que con un cuchillo cocinero derribó y agredió a un sujeto en plena calle. Las causas del hecho aún no son claras pero generó horror entre quienes transitaban por el sector y observaron la violenta agresión.

Según el relato del autor del video,  la víctima andaba con un acompañante, el que habría huido del lugar antes de que ocurrieran los golpes.

Gracias a las imágenes captadas, Carabineros habría llevado a cabo un procedimiento, tomando detenido al agresor, poniéndolo a disposición de la justicia.

El fiscal de Cauquenes, Francisco Ávila, indicó que se investigan las causas del ataque, que presuntamente tendría que ver con terceros.

El persecutor Indicó -además- que la víctima se encuentra hospitalizada con lesiones graves, que le provocaron corte de tendones en las manos, según consignó Radio Biobío.

El atacante quedó detenido en calidad de imputado por lesiones graves, y con medidas cautelares de arresto domiciliario nocturno, además de la prohibición de acercarse a la víctima, mientras se desarrolla la investigación.

Colectivero cauquenes acuchilla a hombre 01-cqcl

Fuente: Radio Bibío

Cauquenesnet.cl

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: