Seis escuelas de Chanco cuentan con nuevo equipamiento computacional

El Liceo Federico Albert y escuelas de sectores como Reloca, Carreras Cortas y El Carmín, estuvieron entre los establecimientos beneficiados.

Seis escuelas de la comuna de Chanco, recibieron nuevos equipos computacionales, para renovar e implementar en los laboratorios de informática, aulas de clases y administrativos. Todos con el objetivo, de potenciar la educación en los estudiantes de la comuna.

Para la alcaldesa chanquina, Viviana Díaz Meza, es importante renovar los equipos computacionales y así potenciar la actividad formativa y profesional de los educandos “Las tecnologías de la información, es parte importante de los trabajos en el aula. Por ello, estamos constantemente actualizando los equipos e implementando los laboratorios”, explicó.

Los nuevo computadores, fueron adquiridos por la Ilustre Municipalidad de Chanco, a través del Departamento de Educación, tras postular al Fondo de Apoyo a la Educación Pública. Las escuelas que recibieron la implementación son: San Ambrosio, Los Héroes, Liceo Federico Albert Faupp, Reloca, Carreras Cortas y Ricardo Salgado de El Carmín.

Cauquenesnet.cl

Anuncios

Escrito por cauquenesnet.cl

Web de noticias de la provincia de Cauquenes, en la Región del Maule, Chile. Las noticias que a los cauqueninos les importa. #Cauquenes, #Chanco y #Pelluhue.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: