Hospital de Cauquenes informa que mantiene su funcionamiento con normalidad

La dirección del Hospital San Juan de Dios de Cauquenes, a través de su departamento de Comunicaciones, informó a la comunidad cauquenina y de la provincia, que pese a los acontecimientos que afectan a la región y al país, el establecimiento está brindando una atención normalizada en el consultorio de especialidad y la unidad de emergencia.

Sin embargo, solicdesde el establecimiento solicitan la máxima colaboración a los cauqueninos, para evitar que la unidad de emergencia se atoche con pacientes que sufran patologías leves, es decir, acudir a urgencia cuando se esté en sospecha de estar bajo riesgo vital.

Médicos, personal clínico y administrativos, no pararan sus funciones, por tanto las personas citadas a controles en consultorio de especialidad serán atendidos de manera normal.

La dirección del hospital cauquenino, solicitó -además- no dejar de asistir a los controles, para evitar pérdidas de horas asignadas.

Cauquenesnet.cl

Anuncios

Escrito por cauquenesnet.cl

Web de noticias de la provincia de Cauquenes, en la Región del Maule, Chile. Las noticias que a los cauqueninos les importa. #Cauquenes, #Chanco y #Pelluhue.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: